sábado, 6 de marzo de 2010

prueba

Esto es una prueba para ver cómo queda el tamaño del texto...

2 comentarios:

  1. Qué fácil resulta pensar a veces, incluso sin orden y sin tiento, es mas qué sobre carga tenemos de pensamientos la mayoría de las veces y qué complicado y que dificil es mantener la mente en blanco....
    Piensa por un momento lo dificil que resulta
    NO PENSAR...
    Buen más bien intenta ponerlo en práctica... je je...
    Me requeteencata el Blog... pensandolo bien...
    saludos de kolores

    ResponderEliminar
  2. Hola Kolores.
    La verdad es que me lo estoy pasando pipa con esto del blog, dejo que me "desvaríe" la cabeza y escribo lo que se me pasa por ella.
    Todavía tengo mucho que aprender, a ver si con el tiempo mejora.
    Gracias por el comentario (¡Casi no tengo comentarios! ¡No me lee casi nadie!)
    Un besazo.

    ResponderEliminar